Éxito en la participación de Puertas Iluro en la Feria Ascensión de Granollers 2016.

Como cada año, Puertas Iluro participó en la Feria Ascensión de Granollers 2016, donde este año se celebraba su 66ª edición.

La Feria se realizó del 5 al 8 de mayo, donde diferentes productos y servicios se dan a conocer a los clientes a través de actividades comerciales, industriales y de ocio, convirtiéndose así en una gran tradicional para la zona. Año tras año se intenta innovar en la presentación y que llegue al público un gran escaparate de presentación tanto de productos industriales, gastronómicos, comerciales y lúdicos que puedan llamar la atención del gran público.

Durante esta edición, se tuvieron cerca de 180 expositores repartidos en más de 30 mil metros cuadrados, entre los cuales uno de ellos fue Puertas Iluro. Es la décima participación de Puertas Iluro en la Feria Ascensión de Granollers, donde se tuvo un saldo más que positivo con el mayor número de visitantes, incluso a pesar de las complicaciones climatológicas que se vivieron durante estos días. El público se mostró muy interesado por los productos que presentamos en el que se refiere al mundo de las puertas automáticas mostrando mucho interés en novedades como por ejemplo en el hecho de la motorización de puertas basculantes de garaje, puertas batientes con sistema de seguridad anti aplastamiento , entre otros.

Muchos de los visitantes solicitaron presupuestos y hasta reservaron su puerta automática allí mismo quedando sorprendidos por cómo la tecnología y los avances se están aplicando también en el mundo de las puertas automáticas como es el caso por ejemplo el nuevo sistema anti aplastamiento nombrado anteriormente posibilitando así que la puerta se pueda accionar por control remoto teniendo una apertura y cierre mucho más segura y eficaz. Esta participación en la Feria Ascensión de Granollers se suma a la participación en la Feria Comercial en la localidad de Cardedeu, también en el Valle Oriental donde los asistentes pudieron ver en primera mano la extensa gama de puertas automáticas que tiene para ofrecer Puertas Iluro .

Para quienes deseen recibir un presupuesto personalizado o realizar cualquier tipo de consulta sobre nuestros productos, pueden ponerse en contacto con cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en Mataró, Sabadell o Blanes o pedir a través de nuestra página web en www. portesiluro.com

 

Èxit en la participació de Portes Iluro a la Fira Ascensió de Granollers 2016

Com cada any, Portes Iluro va participar a la Fira Ascensió de Granollers 2016, on aquest any es celebrava la seva 66a edició.

La Fira es va realitzar del 5 al 8 de maig, a on diferents productes i serveis es donen a conèixer als clients a través d’activitats comercials, industrials i d’oci, convertint-se així en una gran tradicional per la zona. Any rere any s’intenta innovar en la presentació i que arribi al públic un gran aparador de presentació tant de productes industrials, gastronòmics, comercials i lúdics que puguin cridar l’atenció del gran públic.

Durant aquesta edició, es van tenir prop de 180 expositors repartits en més de 30 mil metres quadrats, entre els quals un d’ells va ser Portes Iluro. És la desena participació de Portes Iluro a la Fira Ascensió de Granollers, on es va tenir un saldo més que positiu amb el major nombre de visitants, fins i tot malgrat les complicacions climatològiques que es van viure durant aquests dies. El públic es va mostrar molt interessat pels productes que presentem en el que es refereix al món de les portes automàtiques mostrant molt interès en novetats com per exemple en el fet de la motorització de portes basculants de garatge, portes batents amb sistema de seguretat anti aixafament , entre d’altres.

Molts dels visitants van sol·licitar pressupostos i fins van reservar la seva porta automàtica allà mateix quedant sorpresos per com la tecnologia i els avanços s’estan aplicant també al món de les portes automàtiques com és el cas per exemple al nou sistema anti aixafament nomenat anteriorment possibilitant així que la porta es pugui accionar per comandament a distància tenint una obertura i tancament molt més segura i eficaç. Aquesta participació a la Fira Ascensió de Granollers se suma a la participació a la Fira Comercial a la localitat de Cardedeu, també a la Vall Oriental on els assistents van poder veure en primera mà l’extensa gamma de portes automàtiques que té per oferir Portes Iluro.

Per als qui vulguin rebre un pressupost personalitzat o realitzar qualsevol tipus de consulta sobre els nostres productes, poden posar-se en contacte amb qualsevol de les nostres oficines ubicades a Mataró, Sabadell o Blanes o demanar a través de la nostra pàgina web en www.portesiluro.com

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar